Construcción

Concebido originalmente casi como un juego, Construcción parte de la inercia y el entusiasmo generados por Providencia para presentar una cara totalmente diferente de la banda.

Un disco de pasajes instrumentales generados a partir de la reconstrucción y abstracción de ideas contenidas en Providencia. Complementado con piezas inéditas y grabaciones hechas ex profeso para el disco, el resultado es una especie de papel tapiz sonoro o música ambiental, algo para escuchar mientras se trabaja.

También de eél han dicho sus autores: “Es como si en la película que es Providencia hubiéramos puesto otra cámara, filmando desde un ángulo inusual. De tal suerte que ahora los actores secundarios de esta música (y hasta los extras), toman los roles estelares, mientras los actores principales se difuminan”

En vivo estos pasajes suelen aparecer como partes incorporadas a las canciones que les dieron origen.

Originalmente sólo disponible a través de Internet y en los conciertos de la banda, por petición del público llega posteriormente a las tiendas. Fue coproducido por la Dirección de Música de Cultura U de G.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.